Bkg
juegos de niños para aprender en casa

Experiencias

Aprender es una experiencia divertida

Haz parte de las familias colombianas que transformaron el aprendizaje de los niños y niñas en una aventura llena de alegría y diversión.

Me parece maravillosa, ya que a los niños les gusta lo innovador, y como docentes a eso es lo que tenemos que apuntarle. Gracias por tan excelente material.

Luz, Barranquilla

Muy bueno 😊 porque genera concentración y estimula la creatividad con poca inversión económica

Lucelly, Río de Oro Cesar

Muy interesante y recursivo este taller, dan muchas herramientas de creación de historias y personajes.

Felipe, Duitama

Es una actividad muy bonita, como docente siempre procuro aprender cositas nuevas para poder enseñar a mis estudiantes cosas interesantes, entretenidas y sobre todo enriquecedoras :)

Nohora, Santander

Excelente, la utilización de los materiales diversos que desarrollan creatividad elemento fundamental para el aprendizaje.

Luz Elena, Pereira

Excelente aporte de ideas para proponer a las familias experiencias pedagógicas significativas, provechosas y con la fácilidad de realizarlas con recursos prácticos, comunes y reciclables. Muchas gracias.

Caroll, Yumbo Valle

Es una actividad muy creativa con la cual podemos hacer manualidades con los elementos de reciclaje.

Joel de Jesús, Cartagena

Es importante reusar los materiales que tenemos en casa, que algunos llaman "basura", pues con ellos y mucha creatividad, potenciamos las habilidades de los niños y niñas, cuidamos el medio ambiente y tambien nuestro bolsillo, evitando compra de materiales.

Lina Johanna, Yumbo Valle del Cauca

¡Bellisima iniciativa! no dejen de hacer este tipo de contenido.

Dolly, Bogotá D.C

Desde mi labor como docente me gusta fomentar el uso de los materiales reciclables que tenemos en el hogar con los niños, niñas y familias y mas en estos tiempos de aislamiento social por causa de la pandemia. Esto les permitirá crear, explorar,construir sus propias experiencias, mantener el entorno limpio, cuidar y proteger el medio natural.

Yurnedis, Turbo

Excelente el aprovechamiento de todos los recursos del hogar para divertise y aprender o divertirse aprendiendo

Yuderly, Florencia Caquetá

Excelente, quedé encantada como con materiales tan sencillos y que probablemente tenemos en casa podemos construir, conectar y darle vida a todos los imaginarios de los niños y las niñas todo a través del juego y la exploración.

Daniela, Santiago de Cali

Videos

Herramientas para aprender

Aprendizaje a través del juego en la niñez: Una aventura para vivir en familia

¿Sabías que los juegos en casa y las actividades en familia promueven el desarrollo y las habilidades de los niños y niñas? Aquí te explicamos todos los beneficios de aprender jugando

Actividades en casa

Kit de juego

¿Sabías que el juego es una herramienta poderosa para aprender? Aquí te contaremos cómo llevarlo a cabo en casa para que los niños y niñas desarrollen su máximo potencial.

Figuras tridimensionales para niños

Conecta el mundo mientras te diviertes

Hoy descubrirás diferentes actividades para realizar en casa con los niños y niñas, mientras ellos desarrollan un sinfín de habilidades.

Juegos en casa

Crea tu kit de juego en casa

Hoy vas a descubrir cómo sacarle mayor provecho al Kit Aprendamos Jugando con materiales que tienes en tu casa. Prepárate para dibujar, crear figuras y conectar el aprendizaje con la diversión.

Creatividad dibujando

¡Que tu experiencia viva por siempre!

Comparte tu fotos, videos y comentarios en nuestras redes sociales.